Kevin Durand

Kevin Durand | Cinerama

Kevin Durand nació el 14 de enero de 1974 en Thunder Bay, Ontario, Canadá.

Nació en Canadá y tiene un historial muy versátil ya que empezó en la comedia y en Broadway. Después se pasó al cine y la televisión y demostró su capacidad para atraer a un público muy variado.

En 2009, fue nominado a un premio Saturn por su interpretación de Martin Keamy en la famosa serie «Lost» (Perdidos). Durand también participó de forma habitual en «Touching Evil» y en la serie de éxito «Dark Angel» (Ángel negro) de James Cameron.

Hace poco vimos a Durand en la superproducción «Robin Hood» de Universal Pictures. Encarnó a Little John junto a Russell Crowe que daba vida a Robin Hood y a Cate Blanchett en el papel de Marian.

Antes de iniciar su carrera en el cine, Durand fue votado uno de los nuevos cómicos más divertidos de Canadá. Además, interpretó en Broadway el papel de Injun Joe en «The Adventures of Tom Sawyer» (Las aventuras de Tom Sawyer).

Durand es conocido por su papel en «3:10 to Yuma» (El tren de las 3:10) de James Mangold, con Russell Crowe y Christian Bale; «Smokin´ Aces» (Ases calientes) de Joe Carnahan, junto a Ben Affleck y Jeremy Piven; y «Wild Hogs» (Cerdos salvajes) de Walt Becker, con John Travolta, Tim Allen y Martin Lawrence.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es