Kevin Feige

Es co-presidente de Marvel Entertainment y supervisa la parte creativa de sus proyectos cinematográficos, así como sus trabajos de animación para televisión y DVD y las actividades en sus parques temáticos.

Feige se unió a Marvel en 2000 y ha ocupado puestos clave en todas las producciones cinematográficas de Marvel, entre las que se encuentran las taquilleras sagas de «Iron Man», «X-Men», «Spiderman» y «Los Cuatro Fantásticos».

Feige ejerció recientemente de productor ejecutivo en «Iron Man», «La Masa» y la inminente «Thor». También fue productor ejecutivo de «Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer», «Punisher 2: Zona de guerra», «La Masa», «Electra» y «The Punisher», y coprodujo el éxito de 2003 «Daredevil».

Después de graduarse en la Escuela de Cine y Televisión de la Universidad del Sur de California, Feige trabajó para Lauren Shuler Donner y Richard Donner en The Donners´ Company, socios de Warner Bros. Estando con ellos, trabajó en la película de acción y aventuras «Volcano» y en la exitosa comedia romántica «Tienes un email». Evolucionó hacia un puesto de desarrollo que condujo a un papel como productor asociado en «X-Men», la película que relanzó el género de los cómics.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es