Kristen Stewart

Kristen  Stewart | Cinerama

Kristen Stewart nació el 9 de abril de 1990 en Los Ángeles, California, EE.UU..

Stewart es conocida en todo el mundo por su papel de la chica humana Bella Swan, que se enamora de un vampiro en Crepúsculo, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva y La Saga Crepúsculo: Eclipse, así como las dos últimas entregas: La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I y II).

En 2010, interpretó a la famosa rockera Joan Jett en The Runaways, un biopic sobre el grupo femenino de rock de la década de 1970, además de participar en la cinta independiente Welcome to the Rileys, frente a James Gandolfini y Melissa Leo, que fue candidata al Gran premio del jurado del Festival de Cine de Sundance de 2010.

Stewart se dio a conocer a los espectadores de todo el mundo gracias a su excepcional interpretación junto a Jodie Foster en La habitación del pánico. Ha protagonizado Adventureland, frente a Jesse Eisenberg, para el director Greg Mottola, así como la producción independiente The Yellow Handkerchief, junto a William Hurt y Maria Bello, The MEssengers, de los hermanos Pang, y The Cake Eaters, para la directora Mary Stuart Masterson. También ofreció un memorable trabajo en el papel de Tracy Tatro en el filme del director Sean Penn Hacia rutas salvajes (Into the Wild), en el que también interpreta dos canciones, una de las cuales la compuso ella misma.

Stewart reside en Los Ángeles.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es