Larry Franco

Ha acumulado una lista tanto impresionante como ecléctica en su haber como productor.

Franco y Johnston llevan muchos años colaborando juntos, y han trabajado en la película aclamada por la crítica y ganadora del premio Humanitas, Cielo de octubre, al igual que en Jumanji, protagonizada por Robin Williams, y The Rocketeer, protagonizada por Billy Campbell y Jennifer Connelly.

En sus primeros años en producción Franco formó equipo con el director John Carpenter en proyectos como 1997: Rescate en Nueva York, protagonizada por Kurt Russell, Starman, protagonizada por Jeff Bridges, Golpe en la pequeña China, El príncipe de las tinieblas, y Están vivos. También produjo Christine de Carpenter y fue productor asociado en La cosa.

Además de la impresionante lista de créditos en producción de Franco, fue el coproductor de Tango y Cash protagonizada por Sylvester Stallone y Kurt Russell, el productor en línea de Two Bits, protagonizada por Al Pacino y productor asociado en El camino de Cutter.

Franco comenzó en la industria del cine como ayudante de dirección y trabajó en numerosas películas, entre ellas, la clásica y premiada Apocalypse Now de Francis Ford Coppola.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es