Lauren Graham

Lauren Graham nació el 16 de marzo de 1967 en Honolulu, Hawaii, EE.UU..

Por su aclamada interpretación de Lorelai Gilmore en Las chicas Gilmore, ha estado nominada al Globo de Oro a la mejor actriz en una serie dramática, al premio del Sindicato de Actores de Cine en la misma categoría y a dos premios de la Asociación de Críticos de Televisión norteamericana al logro individual en drama y comedia. Además, ha recibido dos Premios Concedidos por los Jóvenes a la Elección de la Unidad Parental, una mención como mejor actriz de la asociación de Espectadores para la Televisión de Calidad y el premio a la mejor actriz dramática del Foro a Favor de la Familia y recientemente ha sido distinguida por la asociación de la Paternidad Planificada por su trabajo en cuestiones relacionadas con la familia dentro y fuera de la pantalla.

En 2002, Graham se subió a las tablas en el marco del Festival de Teatro de Williamstown para protagonizar Once in a Lifetime, la comedia de 1929 sobre el advenimiento del cine.

Esta incansable amazona de Virginia asistió a la Barnard College de Nueva York, donde se especializó en inglés. Luego cursaría un master en bellas artes (interpretación) por la Universidad Metodista Meridional.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es