Leighton Meester

Leighton Meester | Cinerama

Leighton Meester nació el 9 de abril de 1986 en Fort Worth, Texas, EE.UU..

Cautivó al mundo de la televisión con su deliciosa interpretación de la diabólica Blair Waldorf en la popular serie dramática de CW Gossip Girl. Esta serie está basada en la exitosa serie de novelas del mismo nombre y su adaptación a la televisión se debe a los productores ejecutivos Josh Schwartz y Stephanie Savage.

Dado su increíble éxito en la serie, Leighton no tardó mucho tiempo en dar el salto a la gran pantalla. Leighton trabajó junto a Steve Carell y Tina Fey en la comedia Noche loca. También interpretó al personaje de Rebecca en la película de suspense Peligrosa compañía, junto a Mika Kelly, dirigida por Sonny Mallhi para Sony Screen Gems; e intervino en Country Strong, un drama en torno a la música country protagonizado por Gwyneth Paltrow y Tim McGraw.

Leighton ha firmado recientemente con el sello discográfico Universal Republic. El lanzamiento de su álbum de debut ha producido dos exitosos singles: «Somebody to Love» y «Your Love is a Drug».

Criada en Florida, Leighton sintió la llamada de la interpretación a los nueve años, cuando interpretó a una habitante de la Ciudad Esmeralda en una producción local de «El mago de Oz». Dos años más tarde, se trasladó con su familia a Nueva York, donde enseguida empezó a trabajar como modelo para la agencia Wilhemina, realizando una campaña de Ralph Lauren dirigida por Bruce Weber y trabajando con la fotógrafa y directora de cine Sofia Coppola.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es