Leslie Mann

Leslie Mann | Cinerama

Leslie Mann nació el 26 de marzo de 1972 en San Francisco, California, EE.UU..

En 2009, Mann protagonizó la película de Judd Apatow «Hazme Reír», compartiendo cartel con Adam Sandler y Seth Rogen; intervino en «17 Otra Vez», de Burr Steers, junto a Zac Efron y Matthew Perry; y en la película familiar de Robert Rodriguez «Shorts, la Piedra Mágica», al lado de James Spader, Jon Cryer y William H. Macy.

Mann actuó en la aclamada producción de Apatow «Lío Embarazoso», compartiendo reparto con Seth Rogen y Paul Rudd. Su interpretación en la película le valió elogiosas críticas así como el nombramiento de Mejor Actriz Secundaria por parte de la Asociación de Críticos de Cine de Chicago. «Lío Embarazoso» recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo y obtuvo el Premio People´s Choice a la Película Cómica Preferida. Aspiró también a un Premio Critics´ Choice a la Mejor Película Cómica y fue nombrada una de las 10 películas principales del año por el AFI.

Mann es también conocida por sus papeles en «No tan Duro de Pelar», «Virgen a los 40», «Un Papá Genial» y «Un Loco a Domicilio». Sus restantes apariciones en la pantalla incluyen «Un Diploma muy Caro», «Orange County», «Timecode», «George de la Jungla» y «Ella es Única».

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es