Lily Collins

Lily Collins nació el 18 de marzo de 1989 en Guildford, Surrey, Reino Unido.

Es una estrella en ascenso en Hollywood. Collins fue vista en su debut cinematográfico en 2010 en la película nominada al Oscar® The Blind Side – Un sueño posible (The Blind Side) junto a la ganadora del Oscar® Sandra Bullock y Tim McGraw.

Collins en 2009 apareció en la pequeña pantalla en los dos episodios finales de la primera temporada de la serie de CW, Sensación de vivir: La nueva generación (90210).

Collins tiene muchas pasiones. Ha publicado reportajes como periodista y es una experimentada presentadora de televisión. Ha cubierto la inauguración presidencial tanto para los republicanos como demócratas para Nickelodeon y para la revista Seventeen, también es colaboradora de CosmoGIRL!, presentadora de «Hollywood Hang» y «Countdown to Kids´ Choice!» (Único previo de los premios de 2009, Kids´ Choice Awards) de Nickelodeon, así como reportera de «Live from the Red Carpet at the Oscars» para E! Network.

Collins asistió a los premios españoles 2008 de GLAMOUR en Madrid donde recibió el premio a «Mejor modelo internacional». También fue galardonada con el premio «One to Watch» en los premios «2008 Young Hollywood Awards» por su éxito como presentadora. Collins también fue presentadora de la 5ª edición de los premios de la revista Hollywood Life, los «Hollywood Style Awards» en Los Ángeles. Durante la noche se premiaron a celebridades, estilistas y diseñadores, como Rachel Bilson, Jessica Simpson y Monique Lhuillier.

Collins descubrió su pasión por el periodismo a los 15 años cuando comenzó a trabajar para la muy conocida revista de moda ELLEGIRL UK, donde diseñó una página para informar a los lectores de las diferentes tendencias en Hollywood y los lugares de moda de Los Ángeles.

Habituada a las cámaras, la industria del entretenimiento ha sido parte de su vida desde que naciera en West Sussex, Inglaterra. Comenzó con la actuación de niña en la versión británica de la serie de televisión Los problemas crecen (Growing Pains). Después de trasladarse a Estados Unidos a los seis años, llevó su amor por la interpretación y la canción al escenario, interpretando musicales en la Youth Academy for Dramatic Arts.

Cuando no trabaja, Collins asiste a clases a la Escuela de Comunicación de Annenberg de la Universidad del sur de California donde estudia comunicación. Como una de las primeras representantes en sentarse en la dirección de The Maple Counseling Center, Collins participa activamente en el programa de apoyo para adolescentes «teens helping teens». En USC, tiene pensado continuar desarrollando su oficio en todas las áreas. Su ambición, inteligencia y belleza le garantizan un gran éxito profesional en los próximos años.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es