Lisa Maria Falcone

Es productora y una filantrópica entusiasta de las artes creativas. Falcone creció en Spanish Harlem y, para huir de su entorno, se concentró en su amor al cine, la televisión y el ballet. Dada su imposibilidad de desarrollar tales intereses durante su infancia, Falcone se convirtió en mecenas de las artes y defensora de los derechos de los niños una vez adulta.

En 2008, Falcone fundó Everest Entertainment, una compañía de producción y financiación ubicada en la ciudad de Nueva York, dedicada a desarrollar proyectos de cine, televisión y música de alta calidad, lo que conlleva importantes y, en ocasiones, serias dificultades. Everest Entertainment cree en el poder de las buenas historias y su objetivo es apoyar la visión artística de directores, guionistas y músicos que busquen transmitir un mensaje propio y significativo con el que el público conecte.

De acuerdo con su filosofía de corresponder a lo que recibe, Falcone ha asumido el compromiso de donar parte de la recaudación de los proyectos de Everest a causas filantrópicas que tengan relación con cada uno de los temas tratados artísticamente. En el caso de la película MADRE E HIJA, primer filme de Everest, la donación será para organizaciones benéficas que proporcionen servicios y apoyo a mujeres con hijos.

Entre sus actividades filantrópicas, Falcone forma parte de la junta directiva del New York City Ballet, es presidenta del Museo de Historia Natural Gala y miembro de la asociación «Friends of the High Line», el primer parque público elevado de Nueva York.

Falcone reside en la ciudad de Nueva York con su marido, Philip, y sus hijas gemelas.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es