Logan Lerman

Logan Lerman nació el 19 de enero de 1992 en Beverly Hills, California, EE.UU..

Cuando tenía tan solo dos años decidió que quería ser actor. Apareció en dos anuncios y realizó su debut cinematográfico en el año 2000 con «El patriota», en el papel de William Martin, uno de los hijos del personaje que interpreta Mel Gibson.

El papel que interpretó en el telefilme de 2003, «A painted house», le valió al joven actor el Young Artist Award a la «Mejor Interpretación de un Joven Actor Protagonista» en una producción televisiva. En 2004 fue elegido para actuar en la serie de televisión «Jack & Bobby,» para interpretar a Robert «Bobby» McCallister, el personaje que da nombre a la serie y que según la narrativa está destinado a ser presidente de los Estados Unidos en su vida adulta, y hermano pequeño de Jack, quien fallece antes que él. La serie se emitió en la WB Television Network durante la temporada de 2004-2005 y fue posteriormente cancelada, aunque Lerman fue premiado con otro Young Artist Award por su actuación.

A continuación trabajó en el largometraje «Pequeños salvajes», encarnando al personaje principal, Roy Eberhardt. La película se estrenó el 5 de Mayo de 2006 y le valió su tercer Young Artist Award. Esta vez a la Mejor Interpretación en una Película de Estreno de un Joven Actor Protagonista (2007).

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es