Lucas Fernández

«Óscar. Una pasión surrealista» es el primer largometraje que dirige Lucas Fernández, autor multidisciplinar que cursó estudios de comunicación audiovisual y dirección actoral en el Barnard College de Nueva York (1989-1991). En los últimos años, el realizador canario ha sido responsable de proyectos de ficción para la compañía norteamericana Walley Global Inc. (Miami), especializada en la producción de tv-movies para el mercado anglosajón, así como del desarrollo de coproducciones internacionales de ficción como asesor de la cadena de televisión norteamericana Univisión.

Fernández, de 38 años de edad, cuenta con una amplia experiencia en el sector audiovisual y en su haber figura la creación y dirección de la Televisión Autonómica de Canarias en sus primeros años de emisión.

En su última etapa profesional ha concentrado su actividad en la producción audiovisual, creando las factorías Report Line Producciones y Plató del Atlántico, que conforman la mayor infraestructura de producción de las Islas Canarias y uno de los mayores centros audiovisuales de España. Además, Report Line cuenta con una delegación en Miami (Estados Unidos) desde la que opera para el mercado estadounidense y de América latina.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es