Lukas Haas

Lukas Haas nació el 6 de junio de 1976 en West Hollywod, EE.UU..

Haas tenía solo nueve años cuando empezó su carrera cinematográfica en Único testigo de Peter Weir, donde su interpretación de un niño del grupo religioso de los amish que presencia un asesinato cautivó tanto a los críticos como a la audiencia. Siguió interpretando papeles en películas como El misterio de la dama blanca, The Wizard of Loneliness, la película de Alan J. Pakula Amores compartidos, La caja de música de Costa-Gavras y la película de Martha Coolidge El precio de la ambición, en la cual el joven actor protagoniza con Laura Dern una escena de seducción muy polémica.

En televisión, Haas ha participado recientemente en algunas series, como la de éxito 24, Mentes criminales y El séquito. Anteriormente, obtuvo la nominación al Emmy por su actuación en el papel principal de la película Juicio a un menor.

Sus primeros trabajos también incluyen la producción teatral en 1988 en el Lilcoln Center Esperando a Godot, en la cual Haas actuaba con Steve Martin y Robin Williams, bajo la dirección de Mike Nichols.

Además de la interpretación, Haas también ha cosechado éxito en la música, ya que es un pianista y baterista de gran talento y ha actuado con artistas de la talla de Outkast y Macy Gray, llegando a tener su propio EP.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es