Mackenzie Foy

Mackenzie Foy | Cinerama

Se está convirtiendo rápidamente en una de las jóvenes actrices más interesantes de Hollywood. Gracias a su destacado papel en una de las mayores franquicias cinematográficas actuales, el talento natural y la llamativa presencia de Foy le aseguran un lugar como una de las jóvenes estrellas más brillantes de la industria.

En la actualidad tiene en posproducción el thriller sobrenatural «Conjuring (The Warren Files)», frente a Patrick Wilson y Vera Farmiga y dirigido por James Wan («Saw», «Insidious»). La película se basa en la historia real de una familia que descubre que su casa de Nueva Inglaterra está habitada por espíritus y su estreno está previsto para 2013.

Además, Foy ha terminado recientemente de rodar la producción independiente «Plastic Jesus», escrita por Bryan Bertino («Los extraños») y dirigida por Erica Dunton. Esta historia iniciática, basada en hechos reales, gira en torno a una niña y su hermano mayor que se esfuerzan por sobrellevar la enfermedad de su madre. Foy protagoniza la película junto a Chandler Canterbury, Paul Schneider y Hilarie Burton.

Foy también intervino recientemente en el final de temporada de «R.L. Stine´s The Haunting Hour», una serie de antología de fantasía y terror, similar a la serie de televisión «Pesadillas de R.L. Stine». Interpreta a Natalie en el capítulo especial titulado «The Return of Lilly D», sobre una muñeca aparentemente inocente que cobra vida.

Debutó en televisión cuando no tenía más que ocho años en la telecomedia de Fox «Hasta que la muerte nos separe». Foy empezó su carrera realizando trabajos publicitarios para prensa y televisión, con apariciones en anuncios nacionales para Pantene, Mattel, Burger King, y campañas de moda para Gap, Ralph Lauren, Guess, J.Crew, H&M y Estée Lauder, entre otros. Además de actuar, le gusta dibujar, practicar tae kwon do y patinar.

Foy reside actualmente con su familia en el sur de California.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es