Marlon Wayans

Marlon Wayans nació el 23 de julio de 1972 en Nueva York, EE.UU..

Tras graduarse por el célebre High School of Performing Arts (Instituto de Artes Escénicas) de Nueva York, Marlon Wayans estudió en la Escuela Universitaria de Cine de Howard. Desde aquí se trasladó al oeste para unirse al reparto del programa de humor ganador de un Premio Emmy «In Living Color». En 1990 creó y protagonizó la comedia de situación «The Wayans Bros.», que lideró la programación de la cadena de televisión WB durante cinco años.

En la primavera de 2005, los tres hermanos Wayans lanzaron su propio juego de cartas «The Dozens» a través de su empresa SMK Merchandising. Los Wayans también tienen un acuerdo literario con St. Martins Press para publicar su serie de libros 101 Ways. Además del juego y los libros, los hermanos Wayans actualmente están contemplando la posibilidad de embarcarse en negocios relacionados con los deportes y el desarrollo inmobiliario.

Recientemente, los hermanos Wayans crearon su propia empresa de cómics, «5-D Comics». Marlon creó y escribió conjuntamente con sus hermanos Super Bad James Dynomite, un cómic de humor distribuido por IDW.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es