Marti Noxon

Marti Noxon nació el 25 de agosto de 1964 en California, EE.UU..

Es una guionista/productora muy versátil que trabaja en todo tipo de géneros y medios. Noxon se ha convertido en una solicitada creadora, sobre todo en películas de género con protagonistas de gran personalidad que atraen a un amplio espectro de público.

La siguiente película de Noxon es una reinvención de la película de horror de culto «Fright Night» (La hora del espanto). La película de DreamWorks Studios, que se estrenará en agosto de 2011, está protagonizada por Anton Yelchin y Colin Farrell. Además, Noxon está desarrollando actualmente «The Defenders», con el realizador Jon Hamburg para Kurtzman Orci Paper Products y Masi Oka.

Noxon ha escrito y ha sido productora ejecutiva de series de gran éxito como «Buffy Cazavampiros», «Anatomía de Grey», «Sin cita previa», «Cinco hermanos», «La boca del infierno» y «Still Life».

Con la productora Grady Twins Productions que codirige con su colaboradora y amiga Dawn Olmstead, Noxon ha demostrado ser un talento todo terreno al crear una productora de éxito. En la actualidad está produciendo proyectos para Lifetime, FX, CW y NBC.

Noxon se graduó en la UC Santa Cruz y actualmente vive en Hollywood con sus dos hijos.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es