Matthew Marsden

Matthew Marsden nació el 3 de marzo de 1973 en Walsall, West Midland, Reino Unido.

El actor británico Matthew Marsden ha encontrado rápidamente su sitio en Estados Unidos. Se inició como actor en el Reino Unido y alcanzó la fama con el papel de Chris Collins en la serie de la ITV «Coronation Street». Dejó la serie para seguir su carrera de actor en EEUU, que no ha cesado desde entonces.

Desde que se mudó a EEUU, Marsden ha trabajado en el celuloide y en la televisión. Protagonizó Black Hawk derribado, de Ridley Scott, la cinta épica norteamericana «Helena de Troya» y el largometraje de Sony Pictures Anacondas: La cacería por laorquídea sangrienta.

La carrera de Marsden tuvo su inicio con un papel regular en la serie británica «Island», que fue el que le llevó a «Coronation Street». Ésta última le hizo merecedor del premio nacional de la TV británica al mejor actor revelación. Siguió su andadura protagonizando el drama Shiner, junto a Michael Caine, y Les Soeurs Soleil. Además, Mardsen firmó con Columbia Records la grabación del single Shes Gone con Destinys Child, así como un disco en solitario titulado Say Who.

Obtuvo el diploma en arte dramático en la Middlesex University. También fue miembro de la elogiada compañía National Youth Theatre.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es