Megan Fox

Megan Fox | Cinerama

Megan Fox nació el 16 de mayo de 1986 en Rockwood, Tennessee, EE.UU..

Es una de las jóvenes actrices más solicitadas de Hollywood, famosa por su papel revelación junto a Shia LaBeouf en «Transformers,» dirigida por Michael Bay y con Steven Spielberg como productor ejecutivo.

Este septiembre, Fox será la protagonista homónima de la comedia sobrenatural «Jennifer´s Body», escrita por la ganadora de un Óscar Diablo Cody («Juno») para Fox Atomic Films. Últimamente, ha sido vista en la comedia «Cómo perder amigos y enemistarse con la gente» en el papel de Sophie, junto a Kirsten Dunst, Simon Pegg y Jeff Bridges.

Fox aparecerá próximamente en «Jonah Hex» de Warner Bros., la adaptación en acción real de la serie de cómic fantástico del Oeste de DC Comics, mano a mano con Josh Brolin y John Malkovich. A finales de este año, empezará a rodar la adaptación cinematográfica en acción real de «Fathom» para Fox, en el papel de Aspen, una joven bióloga marina y antigua nadadora olímpica que descubre que es miembro de una raza de humanoides acuáticos.

Nacida en Memphis, Tennessee, Fox comenzó a recibir clases de baile a la edad de cinco años, y continuó con su formación cuando su familia se mudó a Florida cuando ella tenía diez años. A los quince años, se mudó a Los Ángeles y comenzó a trabajar en cine y televisión. Fox realizó su debut cinematográfico en «Aventura en las Bahamas», y a continuación hizo «Quiero ser superfamosa». En televisión, Fox protagonizó la comedia de ABC «Hope and Faith».

Actualmente, reside en Los Ángeles.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es