Michael Andrews

Mantiene una colaboración con Judd Apatow desde hace mucho tiempo ya que trabajaron juntos en las películas Bridesmaids (producida por Apatow), Hazme reír (escrita, producida y dirigida por Apatow), y en las series de televisión «Undeclared» y «Freak and Geeks.»

Andrews ha compuesto las memorables y evocadoras bandas sonoras de películas como Donnie Darko, Tú, yo y todos los demás, ¡Peligro! Menores sueltos, Cyrus, Ni en sueños, y el documental American Teacher.

Andrews es conocido como un gran colaborador en estudios de grabación, especialmente por su versión de «Mad World» de Tears for Fears, con Gary Jules, pero también ha colaborado en más de 20 discos como productor, y compositor de letra y música. Ha trabajado con artistas como Inara George, Van Dyke Parks, Gary Jules, DJ Greyboy, Metric, Brendan Benson, y Charlie Wadhams.

Recientemente Andrews lanzó «Hand on String,» su disco debut en solitario, con su propia discográfica: Elgin Park Recordings. Es miembro fundador y sigue tocando la guitarra con los Greyboy Allstars con el alias Elgin Park.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es