Michael Welch

A sus 23 años, ha trabajado en todas las facetas de la industria del entretenimiento, ya sea el cine, la televisión, el doblaje o el teatro. Welch ha recibido dos premios Young Artist, el primero por su trabajo a los 10 años en Star Trek: Insurrección, su primera película, y el segundo por su papel de Luke Girardi en la serie de televisión de gran éxito de crítica «Joan de Arcadia», que duró dos temporadas en la cadena CBS. Welch fue elegido mejor actor en el Festival de Cine First Glance de 2011 en Hollywood por su interpretación de un joven con problemas en Unrequited.

Welch ha intervenido en Crepúsculo, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva y La Saga Crepúsculo: Eclipse. Su papel del popular Mike Newton en la serie de Crepúsculo le ha otorgado amplia notoriedad y grandes elogios tanto de la industria como de sus fans.

Welch es un rostro familiar para los espectadores en sus hogares gracias a sus numerosas intervenciones en series de televisión ganadoras del premio Emmy, entre las que figuran recientemente «Mentes criminales» y «Bones».

A pesar de su ocupada agenda, a Welch le resulta esencial colaborar con obras benéficas. En 2005, recibió el premio Star Innovative a las causas medioambientales y lleva desde 1999 colaborando con la organización benéfica Kids With a Cause. En 2010, Welch fue invitado a Alemana por la USO (United Service Organizations, organización sin ánimo de lucro dedicada a entretener y subir la moral de las tropas, una de sus actividades más conocidas es la organización de conciertos y actuaciones para soldados en zonas de guerra), para su primera gira educativa para jóvenes. Recientemente, Welch ejerció de copresidente de Walk on The Horizon, una gala para dar a conocer y recaudar fondos para adultos con minusvalías. El año pasado, Welch creó el $5.00 Buck Club para The Thirst Project. Su objetivo es demostrar a los jóvenes que cinco dólares pueden marcar la diferencia. Recaudó 20.000 dólares y está deseando ir a Sudáfrica, el Parque Nacional Kruger y Suazilandia con The Thirst Project en diciembre de 2011.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es