Michelle Rodriguez

Michelle  Rodriguez | Cinerama

Michelle Rodriguez nació el 12 de julio de 1978 en Bexar County, Texas, EE.UU..

Es una versátil actriz conocida por su capacidad de aunar su lado físico de «chica dura» con belleza natural y un atractivo sexual no forzado. Recientemente la vimos en Machete de Robert Rodríguez, junto a Danny Trejo y Jessica Alba y en Avatar, la épica de ciencia ficción de 200 millones de dólares de James Cameron.

Nacida Mayte Michelle Rodríguez en el condado de Bexar, Texas, gracias a su papel en el éxito independiente Girlfight recibió varios premios y el aclamo de la crítica, entre ellos el festival de Sundance, el premio Independent Spirit, y el premio del National Board of Review.

A continuación Rodríguez coprotagonizó 3 A.M. con Danny Glover, un drama televisivo de Showtime y el exitazo cargado de adrenalina A todo gas junto a Vin Diesel y Paul Walker. Entre sus demás créditos cinematográficos se encuentran: Battle in Seattle con Charlize Theron, En el filo de las olas, el éxito de taquilla del verano: S.W.A.T.: los hombres de Harrelson junto a Samuel L. Jackson y Colin Farrell, y Control con Ray Liotta.

Un nuevo capítulo de su carrera comenzaría con el papel protagónico en el exitoso programa «Perdidos» de ABC, interpretando a la atormentada y endurecida ex-agente de policía Ana Lucía, quien se dio a conocer en la segunda temporada y tuvo la oportunidad de volver para terminar su historia con una aparición en la última temporada de la serie.

Actualmente Rodríguez reside en Los Ángeles.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es