Miles Teller

Miles Teller nació en Downingtown, Pensilvania, EE.UU..

Tuvo el distinguido honor y privilegio de hacer su debut en el cine junto a Nicole Kidman en la película basada en la obra ganadora del Premio Pullitzer Rabbit Hole. En este trágico drama familiar, dirigido por John Cameron Mitchel, Miles interpreta a «Jason Willete», un adolescente solitario que se refugia en el mundo de los comics y libros de ciencia ficción.

Miles nació en Downingtown (Pensilvania) y durante su infancia descubrió y desarrolló su amor por los deportes; sigue siendo un fanático de los Phillies y Eagles. La familia se mudó a Citrus County (Florida) cuando Miles tenía doce años. «Buen tiempo… jugamos al beisbol todo el año.»

Durante su segundo año en el instituto, él y su mejor amigo hicieron las pruebas para Footloose porque «la consejera del club dramático era muy guapa». Su amigo consiguió el papel principal y Miles consiguió el papel de Willard, el mejor amigo. Como consecuencia le enviaron a clases de interpretación durante seis semanas en Nueva York, en la Escuela de Cine y Televisión de Nueva York. De vuelta en Florida participó en el Festival de Teatro Estatal de Florida. Su monólogo fue lo suficientemente impresionante como para acabar representando a su distrito en el evento estatal. Se graduó Summa Cum Laude del instituto e hizo las pruebas para Julliard y la Universidad de Nueva York. Después de lo que él consideró una prueba desastrosa, Miles se emocionó cuando la Universidad de Nueva York le aceptó. Irónicamente, Miles obtuvo el papel de Willard de nuevo para la nueva película de Paramount Footloose 2011, que se estrenó en octubre de 2011 en Estados Unidos. Recientemente le hemos podido ver en Project X de Todd Phillips. Acaba de completar el rodaje de Get a Job junto a Bryan Cranston y Anna Kendrick, The Spectacular Now junto a Shailene Woodley y Two Night Stand con Analeigh Tipton y Kid Cudi. Actualmente está rodando Relationship Status con Zac Efron y Michael B. Jordan.

Actualmente, Miles vive en Los Ángeles.

Filmografía

Cartel de Noche de marcha | Cinerama

Noche de marcha

Scott Moore, Jon Lucas

Comedia

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es