Nicholas Stoller

Nicholas Stoller nació el 19 de marzo de 1976 en Londres, Reino Unido.

Dirigió la comedia de éxito de 2010 «Todo sobre mi desmadre», protagonizado por Jonah Hill y Russell Brand. Stoller volvió a unirse en equipo con el guionista estrella de Paso de ti, Jason Segel para escribir el guión de la última película de los Muppets para Disney, «The Muppets», dirigida por James Bobin.

Stoller realizó su debut en la dirección con «Paso de ti», una extravagante comedia protagonizada por Jason Segel, Mila Kunis, Jonah Hill, Kristen Bell, Bill Hader y Russell Brand. La película ha sido producida por Apatow Productions y ha recaudado más de 105 millones de dólares en todo el mundo.

Stoller también escribió el guión del éxito «Di que sí». La película está protagonizada por Jim Carey en el papel de un hombre que cambia su vida por decir «sí» en cada oportunidad que se le presenta. La película de la Warner Bros. ha recaudado más de 228 millones de dólares en todo el mundo.

Stoller además, se ejercitó en la redacción de guiones de comedia en la celebrada serie para la televisión de FOX, para Judd Apatow, «Undeclared». Jason Segel y Stoller se conocieron durante la emisión de la serie y despegaron cuando descubrieron que tenían una pasión en común por la comedia conmovedora, que llega a los corazones. Dio el paso a la realización de guiones volviendo a escribir numerosos proyectos y escribiendo a medias, con Apatow, la película que fue el vehículo para Jim Carey «Dick y Jane: Ladrones de risa».

Stoller, un alumno de Harvard, que escribió para The Harvard Lampoon, nació en Londres y se crió en Miami. Stoller actualmente reside en Los Ángeles con su mujer, Francesca, y su hija Penélope.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es