Nira Park

Fundó Big Talk Productions, empresa a través de la que produjo las dos temporadas de la premiada serie cómica «Spaced», dirigida por Edgar Wright, con Simon Pegg y Jessica Hynes; la serie «Black Books», premiada dos veces por los BAFTA, y la comedia dramática «Free Agents», nominada a una Rosa de Oro, las tres para Channel 4.

Después del éxito de «Spaced», produjo Zombies Party/Una noche de muerte, por la que fue nominada al Premio Carl Foreman a la Recien Llegada Más Prometedora en los BAFTA 2005. Variety la incluyó en su lista de «Los diez productores a tener en cuenta».

En 2006 produjo Gone, un viaje que nunca olvidarás, la primera película de Ringan Ledwidge, para Working Title Films y Universal Pictures, y volvió a colaborar con Edgar Wright y Simon Pegg en su siguiente película, Arma fatal/Hot Fuzz.

En 2007 expandió Big Talk Productions, creando Big Talk Pictures. Actualmente es la presidenta ejecutiva de ambas empresas.

En diciembre de 2010 fue galardonada con el Premio Productora del Año durante los Premios de Cine y Televisión de Mujeres en el Reino Unido.

Sigue desarrollando y produciendo numerosos títulos para la gran y la pequeña pantalla a través de las empresas Big Talk Productions y Big Talk Pictures.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es