Olivia Williams

Olivia Williams nació el 26 de julio de 1968 en Candem Town, Inglaterra, Reino Unido.

Entre marzo y junio de 2011, Olivia Williams protagonizó junto a Matthew Fox el estreno mundial de la obra de teatro «In a Forest, Dark and Deep», escrita y dirigida por Neil LaBute, en el Vaudeville Theatre del West End de Londres.

Después de finalizar con sus estudios universitarios, estuvo dos años en el Bristol Old Vic Theatre School antes de unirse a la Royal Shakespeare Company por tres años. En 1997, Williams fue elegida por el director Kevin Costner para que protagonizara junto a él el drama El mensajero del futuro (The Postman). Inmediatamente después, interpretó junto a Bill Murray y Jason Schwartzman un papel en la aplaudida película de Wes Anderson, Rushmore; y apareció como mujer de Bruce Willis en el éxito de M. Night Shyamalan, El sexto sentido (The Sixth Sense).

En televisión, Williams ha retratado a célebres autoras como Jane Austen y Agatha Christie, en los telefilmes Jane Austen recuerda (Miss Austen Regrets) (dirigida por Jeremy Lovering) y Agatha Christie: A Life in Pictures (dirigida por Richard Curson Smith); y protagonizó la serie de culto Dollhouse; y fue estrella invitada de series como Friends, Terriers y Beck.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es