Patrick Lussier

Es un maestro del suspense que ha colaborado con el genio del terror Wes Craven en docenas de producciones. Lussier escribió y dirigió la trilogía Wes Craven Presenta Dracula 2000, Dracula II: Resurrección y Dracula III: Legacy, y ha montado numerosas películas de Craven.

Tras estudiar en la escuela de cine de Vancouver, Lussier comenzó su carrera como montador de episodios de televisión de series como MacGyver. En 1991, fue contratado para montar un episodio de la serie antológica de la NBC Nightmare Café, el episodio estaba dirigido por Craven y ambos han trabajado juntos desde entonces. Lussier ha montado los filmes de Wes Craven La nueva pesadilla, Vampiro suelto en Brooklyn, Música del corazón, las tres películas de Scream, La maldición y Vuelo nocturno. Lussier también montó la película de Guillermo del Toro Mimic, Halloween H20, con Jamie Lee Curtis, y comedias como My Boss´s Daughter de David Zucker y El regreso de los mejores.

Lussier debutó como director con la película de horror/thriller Ángeles y demonios III, en la que Christopher Walken interpreta al Arcángel Gabriel. A continuación escribió el guión y dirigió la trilogía de Drácula, con Gerard Butler en Dracula 2000, Jason Scott Lee en Dracula II: Resurrección, y Jason Scott Lee, Roy Schieder y Rutger Hauer en Dracula III: Legacy.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es