Perry Andelin Blake

Comenzó su carrera en diseño tras licenciarse en arquitectura por la Universidad de Harvard, donde conoció al respetado arquitecto Frank O. Gehry. Tras trabajar con Gehry como arquitecto diseñador por varios años abrió su propio estudio de arquitectura y diseño en Los Ángeles. Blake comenzó a diseñar no solo hogares y oficinas sino también platós para anuncios, y trabajó en más de 100 anuncios para clientes como Coca-cola, Pepsi y Nike.

El primer largometraje de Blake fue Billy Madison, protagonizada por Adam Sandler. A continuación diseñó muchas de las películas de Sandler, entre ellas Mr. Deeds, Un papá genial y El chico ideal-donde

Blake también ha trabajado en proyectos de diseño muy diversos como el escenario de rock and roll para el Ozzfest de Ozzy Osbourne y la película de animación de Adam Sandler Ocho noches locas. En 2002, debutó como director en el largometraje de Dana Carvey: El maestro del disfraz. La obra de Blake ha sido publicada en numerosas revistas y publicaciones periódicas.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es