Philip Miller

Fs un compositor y productor musical sudafricano que se dedica a componer para cine, televisión, vídeo e interpretaciones en directo.

Ha compuesto la banda sonora de numerosas series de televisión, entre las que mencionaremos la premiada «Yizo Yizo» y la aclamada «Gaz lam», y películas como Forgiveness, de Ian Gabriel, Max and Mona, de Teddy Mattera, y The Flyer, de Revel Fox.

En 2003, después de trabajar con diferentes cantantes y músicos de diversas regiones de Sudáfrica, produjo un álbum de canciones de cuna tradicionales, «The Thula Project».

Hace más de una década que colabora con el aclamado artista internacional William Kentridge, para el que compone bandas sonoras para sus películas animadas, entre otras, Felix in Exile, Weighing and Wanting, Stereoscope, Medicine Chest y Journey to the Moon. Siguiendo con esta colaboración, acaba de componer la música para una instalación multimedia, «Black Box/Chambre Noire», un encargo del Museo Guggenheim de Berlín que se exhibirá este año en el Guggenheim de Nueva York.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es