Rachel Nichols

Rachel Nichols nació el 8 de enero de 1980 en Augusta, Maine, EE.UU..

Gracias a sus destacados papeles en cine y televisión, ha logrado captar rápidamente la atención de los espectadores de todo el mundo. Se ha incorporado al reparto principal de la popular serie de la cadena CBS «Mentes criminales» en última temporada.

Nichols ofreció una espectacular interpretación cuando intervino en la quinta y última temporada de la serie de espionaje de culto de la cadena ABC, «Alias». En 2005, Rachel protagonizó la serie policiaca de la cadena Fox, «The Inside», producida por Imagine Television.

Nichols, nacida en un pueblecito de Nueva Inglaterra, llamó inicialmente la atención de un cazatalentos de modelos mientras estudiaba en la prestigiosa Universidad de Columbia en Nueva York, donde se licenció tras cursar estudios de Matemáticas y Económicas. Después de trabajar en campañas para marcas como Guess, L´Oreal, Abercrombie & Fitch o Nicole Miller, dio sus primeros pasos en el mundo de la interpretación cuando su agente la envió a su primera prueba, que fue para «Sexo en Nueva York». A pesar de tratarse de la primera prueba a la que se presentaba, le ofrecieron el papel de inmediato. Su trabajo pudo verse en el capítulo «Una idea en boga», en el que interpretaba a una anfitriona de restaurante que acababa convirtiéndose en regalo de cumpleaños del personaje de Kim Catrall a su novio, Richard. Tras este papel llegaría otro en «Otoño en Nueva York», con Richard Gere y Winona Ryder. En 2003, intervino en la precuela de «Dos tontos muy tontos», «Dos tontos muy tontos: cuando Harry encontró a Lloyd». Nichols también apareció como estrella invitada en la serie de la cadena ABC «Línea de fuego».

Rachel reside en la actualidad en Los Ángeles.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es