Rainn Wilson

Rainn  Wilson | Cinerama

Rainn Wilson nació el 20 de enero de 1968 en Seattle, EE.UU..

Conocido por su trabajo en The Office, la serie de la NBC ganadora de los premios Emmy® y Screen Actors Guild Award®. Encantador para millones de espectadores, obtuvo su primera nominación al Emmy el año pasado en la categoría de Actor de Reparto por su interpretación de Dwight Schrute, un excéntrico vendedor cuyo ego no conoce límites, sueña con ser el «Nº 2», y atormenta fervientemente a sus colegas a su manera, adorable y patética.

Antes de «The Office,» a Wilson se le conocía por su papel como Arthur Martin, el lastimoso aprendiz de empresario de pompas fúnebres de la serie de televisión de la HBO, ganadora del Premio Emmy, «A dos metros bajo tierra». A aparecido como estrella invitada en «CSI», «Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales» «Dark Angel» y «Monk», y ha co-protagonizado la película de televisión «When Billy Beat Bobby.»

Wilson actualmente vive en Los Ángeles con su esposa, la escritora de ficción Holiday Reinhorn, su joven hijo, Walter, y sus dos pitbulls, Oona y Harper Lee.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es