Ramón Rodríguez

Ramón Rodríguez nació el 20 de diciembre de 1979 en Río Piedras, Puerto Rico.

Rápidamente se está convirtiendo en una de las jóvenes promesas de Hollywood. Recientemente Rodríguez ha sido elegido para encarnar a Bosley, el contacto de Charlie, en la última entrega de «Los ángeles de Charlie» de ABC, junto a Minka Kelly y Rachael Taylor.

Rodríguez se crió en el Lower East Side de Manhattan y comenzó su carrera en una competición de Nike Freestyle, la cual lo llevó a un tour de Nike Freestyle y a realizar una serie de anuncios para Nike. Poco después llegaron apariciones estelares en televisión en series como «Ley y orden: unidad de víctimas especiales» y «Rescue Me.»

Los créditos cinematográficos de Rodríguez incluyen la producción estrella de Paramount Pictures Transformers – la venganza de los caídos, junto a Shia LaBeouf, Megan Fox, y John Turturro para el director Michael Bay y Asalto al tren Pelham 1 2 3, del director Tony Scott con Denzel Washington, John Travolta, y John Turturro. Además, emocionó tanto a espectadores como a críticos en el papel de Eduardo en la película independiente Bella, ganadora del premio de los espectadores del festival de cine de Toronto y también ha participado en Cuestión de honor de New Line junto a Edward Norton y Colin Farrell y en Surfer, Dude con Matthew McConaughey.

En televisión, Rodríguez interpretó el papel de Renaldo en la cuarta y quinta temporada de la aclamada serie de HBO «The Wire – bajo escucha» y también participó en «Atrapado en el tiempo» de ABC junto a Taye Diggs.

Actualmente Rodríguez reside en Nueva York.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es