Reinhold Heil

Junto a Johnny Klimek se han establecido con fuerza en la industria cinematográfica internacional, y la revista Variety los ha incluido en su prestigiosa lista de los 20 artistas que seguir en cine/televisión/teatro/música.

Desde que el hermano de Klimek los presentara, estos dos compositores han trabajado juntos en una impresionante lista de proyectos. Empezaron colaborando con el cantante Jovanka von Wilsdorf en un proyecto llamado «BabyLoon». Posteriormente trabajaron en la música del segundo largometraje del director Tom Tykwer, Winter Sleepers: Soñadores, lo que les llevó a componer la legendaria música del siguiente filme de Tykwer, Corre, Lola, corre (Run Lola Run). Klimek y Heil continuaron con sus colaboraciones de éxito poniendo música a varios proyectos para el cine y la televisión.

Para la televisión, ambos colaboraron en Escuela de asesinos (Bang! Bang! You´re Dead), de Guy Ferland; Confessions of A Campus Bookie, de Ernest Dickerson; el telefilme de la HBO nominado a un Globo de Oro Ángeles de hierro (Iron Jawed Angels); la teleserie de la HBO candidata a un Emmy y un Globo de Oro «Deadwood»; así como la serie «John From Cincinnati». Además, compusieron el tema principal y componen música para diversos episodios de la exitosa serie de Jerry Bruckheimer «Sin rastro», por la que han recibido seis premios de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es