Robert Ben Garant

Robert Ben Garant nació el 14 de septiembre de 1970 en Cookeville, Tennessee, EE.UU..

En unión de su socio, Thomas Lennon, ha escrito los guiones de nueve largometrajes, entre los que se cuentan: Noche en el Museo, Taxi, Reno 911!: Miami, Pelotas en Juego, The Incredible Shrinking Man y Un Canguro Superduro.

Garant debutó como director con Pelotas en Juego, para Universal, dirigiendo a continuación Reno 911!: Miami para Fox y Paramount.

Garant fue actor de la compañía de piezas cortas cómicas The State a primeros de los noventa en la ciudad de Nueva York. El grupo obtuvo un éxito de crítica con su exitosa serie del mismo título en MTV. The State se emitió durante tres temporadas y fue candidata, en 1995, al premio CableACE a la Mejor Serie Cómica.

A continuación, junto a Lennon, Garant creó, produjo, escribió y protagonizó dos exitosas series para Comedy Central: Viva Variety y Reno 911!. Viva Variety fue un exitazo instantáneo importantísimo para la nueva cadena, y fue candidata al premio CableACE a la Mejor Serie Cómica en 1997, emitiéndose con éxito durante tres temporadas. Reno 911!, actualmente en su quinta temporada, es uno de los programas de más éxito de Comedy Central y se emite en todo el país mediante un acuerdo de distribución.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es