Ron Eldard

Ron Eldard nació el 20 de febrero de 1965 en Long Island, Nueva York, EE.UU..

Desde su debut cinematográfico en la película de Nancy Savoca «Un amor verdadero», ha creado una amplia gama de personajes en cine, teatro y televisión.

Después de una breve aparición como el policía que pone fin a la desenfrenada carrera de Al Pacino en «Armas de mujer», Eldard protagonizó junto a Cameron Diaz y Courtney B. Vance la comedia negra de Stacy Title «La última cena», y apareció junto a Robert DeNiro, Dustin Hoffman, Brad Pitt y Billy Crudup en la película de Barry Levinson, «Sleepers».

A continuación, Eldar interpretó un papel heroico en el gran éxito de taquilla de DreamWorks «Deep Impact», con Morgan Freeman y Robert Duvall, la cual recaudó más de 350 millones de dólares en todo el mundo, y después volvió a la comedia, protagonizando junto a Russel Crowe la desenfadada «Mystery Alaska».

En 1999, Eldard realizó una notable interpretación en «Bash», el perturbador tríptico de monólogos de Neil LaBute, junto a Calista Flockhart y Paul Rudd, que se representó con todas las localidades agotadas en Nueva York y Los Ángeles.

En televisión, Eldard protagonizó un memorable mano a mano con Julianna Marguilies en «Urgencias», y a continuación demostró sus dotes para la comedia en la serie de NBC «Men Behaving Badly». Más recientemente, protagonizó junto a Jennifer Jason Leigh la película de Angelica Huston «Abuso a la inocencia», aclamada por la crítica, y recibió encendidos elogios por su extraordinaria actuación como protagonista en la película original de HBO «When Trumpets Fade,» dirigida por John Irvin.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es