Rosamund Pike

Rosamund Pike | Cinerama

Rosamund Pike nació el 27 de enero de 1979 en Londres, Reino Unido.

Comenzó su carrera a la edad de 16 años, cuando descubrió su amor por las tablas mientras interpretaba a Julieta en Romeo y Julieta. Después de protagonizar otras muchas producciones de teatro, como The Taming of the Shrew y The Libertine, Pike protagonizó su primera producción para la BBC, Wives and Daughters, junto a Michael Gambon. Obtuvo la aclamación de la crítica por su interpretación e inmediatamente despegó su carrera en el cine.

Pike protagonizó la película de James Bond, Muere otro día, con Pierce Brosnan. Luego volvió a los escenarios de Londres con la producción del Royal Court Theatre de Hitchcock Blonde, dirigida por Terry Johnson. Debido a su enorme éxito, la obra se trasladó al Lyric Theater en el West End.

El pasado año, Pike hizo el papel del título en la producción en gira por el Reino Unido, Hedda Gabler, por la que obtuvo excelentes críticas. Inmediatamente después de concluir las actuaciones, Pike viajó a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, para trabajar en la película de la BBC, Women in Love. Pike recientemente ha protagonizado la comedia Johnny English Returns.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es