Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley | Cinerama

Rosie Huntington-Whiteley nació el 8 de abril de 1987 en Devon, Reino Unido.

Realiza su debut cinematográfico con la película «Transformers: El lado oscuro de la Luna».

A la tierna edad de 23 años, es una top model británica que puede presumir de tener una agenda de trabajo muy impresionante. Ha protagonizado tres campañas para Burberry, DKNY, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger y la gigante de High Street, Karen Millen. También apareció en un cortometraje de gran éxito para la marca de lencería de lujo Agent Provocateur. Siempre distinguida, y con estilo y una belleza fluida, Rosie recibió en 2009 el premio ELLE Style a la mejor modelo.

De las top models que han firmado un contrato con la prestigiosa Victoria´s Secret (la marca de lencería más vendida de EEUU), Rosie es el único Ángel británico que aparece los anuncios de la marca. Entre las otras modelos que representan a la marca están Miranda Kerr y Giselle. Su pase anual en Nueva York fue el segundo programa más visto en EUU, por detrás tan sólo de la Super Bowl.

La imagen de Rosie adorna también el muy codiciado Calendario Pirelli fotografiado Terry Richardson en Brasil. Además, ella y el célebre fotógrafo Rankin trabajaron juntos en la producción de un libro dedicado enteramente a ella. 10 Times Rosie, fotografiado en California, es un libro de tapa dura a la venta en todo el mundo.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es