Russell Brand

Russell Brand | Cinerama

Russell Brand nació el 4 de junio de 1975 en Grays, Essex, Reino Unido.

Saltó a la fama en 2008 por el papel del roquero Aldous Snow en la comedia Paso de ti, de Nicholas Stoller, producida por Judd Apatow. La película, escrita y coprotagonizada por Jason Segel, recaudó 63 millones de dólares solo en Estados Unidos. También le vimos en Más allá de los sueños, con Adam Sandler y Keri Russell. En septiembre de ese mismo año afianzó su fama en Estados Unidos presentando la gala de los Premios MTV Música.

En 2009 publicó su primer libro, My Booky Wook: A Memoir of Sex, Drugs and Stand-Up. La autobiografía, que tuvo un enorme éxito en Inglaterra, permaneció durante cinco semanas en la lista de los libros más vendidos del New York Times.

En 2010 tuvimos ocasión de verle en la taquillera comedia Todo sobre mi desmadre, producida por Judd Apatow, donde volvió a encarnar a Aldous Snow. Prestó su voz al Dr. Nefario en Gru, mi villano favorito. Protagonizó la adaptación de The Tempest, de Julie Taymor, con Helen Mirren. Pronto le veremos en el papel protagonista del remake de Arthur.

Acaba de publicar su segundo libro, Booky Wook 2: This Time It´s Personal.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es