Ryan Kavanaugh

No es solo un exitoso productor, sino también un prestigio experto en finanzas de cine a través de su empresa Relativity Media, LLC. Relativity es una empresa de medios y cine cuyo objetivo es la creación, la financiación y la distribución de contenidos de primera clase, de calidad de estudio y propiedad intelectual a través de múltiples plataformas, así como hacer alianzas estratégicas con e inversiones oportunas en empresas y activos relacionadas con esta industria.

Kavanaugh ha creado negocios y estructuras financieras para numerosos estudios, empresas de producción y productores, introduciendo más de 10 millones de dólares de capital a estas estructuras. Entre las últimas estructuras/ negocios, están ciertas medidas para Sony, Universal, Warner Bros, Marvel y muchos otros.

Kavanaugh se dedica a la filantropía con el mismo vigor con el que aporta sus conocimientos a la industria del cine. Es un participante activo en más de 25 organizaciones benéficas, incluyendo las asociaciones judías Big Brothers y Big Sisters, Firstar, Best Buddies, Hábitat para la humanidad y The Art of Elysium, para quienes actualmente sirve como Presidente del Consejo.

Kavanaugh fue honrado recientemente con el Premio al productor de Hollywood del año de 2009 en la XIII Gala anual de premios de Hollywood. Recientemente, la revista Variety publicó una edición especial en honor a Kavanaugh como productor de mil millones de dólares.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es