Ryan Reynolds

Ryan Reynolds | Cinerama

Ryan Reynolds nació el 23 de octubre de 1976 en Vancouver, British Columbia, Canadá.

Junto a un reparto plagado de estrellas entre las que se encontraban Hugh Jackman, Liev Schreiber, Dominic Monaghan y Taylor Kitsch, Reynolds protagonizó the «X-Men Origins: Wolverine» (X-Men Orígenes: Lobezno) en mayo de 2009. Su papel de Deadpool, el mercenario bocazas aquejado de cáncer, le llevó a interpretar un spin-off de Deadpool para 20th Century Fox. Además, Reynolds protagoniza «Fireflies in the Garden» (Luciérnagas en el jardín), junto a Julia Roberts, Carrie-Ann Moss y Emily Watson, una película que se presentó en el Festival de Cine de Berlín, y que se estrenó en Estados Unidos en mayo de 2009.

Reynolds fue protagonista de la película «Definitely, Maybe» (Definitivamente, Quizás), una comedia romántica que protagoniza Rachel Weisz, Isla Fisher, Abigail Breslin, Elizabeth Banks y Kevin Kline. La película obtuvo excelentes críticas y se convirtió en una película de culto para los fans. Reynolds también protagonizó el complejo drama «Chaos Theory», junto a Emily Mortimer, y también puede admirarse su trabajo en «The Nines», del guionista/director John August y que se estrenó en la edición de 2007 del Festival de Cine de Sundance.

La película, que también está protagonizada por Hope Davis, ha recibido el aplauso de la crítica. Después de Sundance, «The Nines» se estrenó salas de Nueva York, Los Ángeles y Austin.

Reynolds estuvo memorable en el papel de Van en el clásico de culto «Van Wilder», así como en la comedia romántica «Just Friends» (Sólo amigos). Para «Blade Trinity», junto a Jessica Biel y Wesley Snipes, Reynolds se sometió a una asombrosa transformación física para interpretar a Hannibal King, el despiadado vampiro.

Fue nombrado por la revista People como «El hombre más sexy» de 2008.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es