Sarah Flack

Sarah Flack ganó un BAFTA y fue nominada para los premios American Cinema Editors y los Cinemaratti por el montaje de Lost in Translation. Volvió a colaborar con Sofia Coppola en María Antonieta.

Flack ha colaborado con Steven Soderbergh en numerosos proyectos como Full Frontal, The Limey, por la que fue nominada a para el Online Film Critics Society Award, y Schizopolis.

Además ha trabajado en Away we go, de Sam Mendes, The Guys, de Jim Simpson, Dan in Real Life, de Peter Hedges, Dave Chapelle’s Block Party, de Michel Gondry, Swimfan, de John Polson, The Baxter, de Michael Showalter, Looking for Kitty, de Edward Burns y Lush, de Mark Gibson.

Sarah Flack se graduó en la Brown University en ciencias políticas y en cine y semiótica. Después de trabajar en Praga con Steven Soderbergh en Kafka, empezó a trabajar como aprendiz y luego ayudante del montador con Claire Simpson en Black Beauty, de Caroline Thompson, y Without Limits, de Robert Towne; con Nancy Richardson y Pietro Scalia en White Man’s Burden, de Desmond Nakano, y con Jill Bilcock en Romeo y Julieta, de Baz Luhrmann.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es