Scott Stewart

Es guionista, director, productor y experto en tecnología. Consagrado director de vídeos musicales y anuncios publicitarios, Stewart dirigió el vídeo musical del single de Vivian Green, «Emotional Rollercoaster» que en su debut, recibió el premio de los espectadores de MTV. Entre otros de sus vídeos musicales y anuncios se incluyen el vídeo musical «Ghost» de Howie Day, el anuncio promocional «Mullet Guy» para la estrella del pop británico Robbie Williams y el irreverente spot publicitario de gin Gordon y Leo Burnett Londres, «Possibilities».

Experto artista de efectos visuales y tecnolgía, en 2005, Stewart creó Orphanage Animation Studios junto con el ganador de varios premios Emmy® el animador Genndy Tartakovsky.

Previamente, Stewart fue artista de efectos visuales para Industrial Light & Magic de George Lucas, donde creo los efectos visuales para numerosos grandes éxitos entre los que se incluyen Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma (Star Wars: Episode One – The Phantom Menace) y El mundo perdido: Jurassic Park (The Lost World: Jurassic Park II).

Stewart se graduó en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York en 1991 con una licenciatura en producción cinematográfica.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es