Sean Astin

Sean Astin nació el 25 de febrero de 1971 en Los Angeles, EE.UU..

Desde 1995, ha sido Edecán Civil para la Secretaría de la Armada. También apoya activamente a la fundación contra el SIDA, AIDS Healthcare Foundation y a The Wildlife Waystation. Recientemente prestó juramento de cargo con el Jefe de Personal de la Casa Blanca para servir en el Consejo de Servicio y Participación Cívica del Presidente, trabajando junto a destacadas figuras públicas como el ex senador Bob Dole y el ex senador y astronauta John Glenn. La misión del Consejo es reconocer y alentar el destacado servicio de voluntarios y la participación cívica por parte de los individuos, las escuelas y las organizaciones para alentar más su actividad, especialmente en lo que concierne a la juventud americana. También se asoció con Verizon como Campeón de Alfabetización de Verizon en beneficio del Centro Nacional para la Alfabetización Familiar. Con este cargo, defiende los asuntos de alfabetización familiar por todo el país.

Astin también es un director prometedor. Dirigió el cortometraje The Long and Short of It, que se exhibió en el Festival de Cine Sundance de 2003. Hizo su debut profesional con su madre en televisión en el Especial Después del Colegio «Please Dont Hit Me, Mom». Recibió premios como Mejor Actor por su actuación en Low Life en el Festival de Cine de Fort Lauderdale.

Astin obtuvo un título en Historia/ Literatura y Cultura Americana por la UCLA. Vive en Los Ángeles con su esposa y sus tres hijas.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es