Sean Ellis

Sean Ellis empezó en el cine cuando tenía once años. Preparado como fotógrafo de naturaleza muerta, Sean se fue de Brighton a Londres en 1994. Aplicar su conocimiento de la naturaleza muerta y usarlo para iluminar a modelos de moda, le ayudó a convertirse en uno de la nueva generación de fotógrafos de moda que estuvieron más solicitados a finales de los noventa.

Su trabajo en revistas como iD, The Face, Visionaire, Dazed & Confused, Numero, Vogue francés, británico, japonés y americano, ha ofrecido a menudo el lado más oscuro de la fotografía de moda con un estilo que ha sido descrito como cinemático. Esto llevó a cruzarles con el rodaje de cine y siguieron una serie de aclamados vídeos musicales.

Ha dirigido anuncios para Jean Paul Gaultier, Land Rover, Rimmel, 02, EA Games y ha colaborado con David Lynch emn una serie de imágenes de moda que fueron publicadas en Harper´s Bazaar.

«Una fotografía cada día durante un año» era la idea tras su primer libro «365 – Un Año en la Moda» que incluye trabajo comercial y personal omado durante 1999.

Sean ha escrito y dirigido dos cortometrajes. LEFT TURN (2001), una oscura película de terror psicológico y la aclamada CASHBACK (2004), una visualmente rica comedia negra que recibió el máximo galardón en 12 festivales internacionales de cine.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es