Seth Green

Seth Green nació el 8 de febrero de 1974 en Overbrook Park, Filadelfia, EE.UU..

En televisión, Green ha comenzado recientemente la cuarta temporada de «Robot chicken», programa de stop-motion nominado al Emmy que Matthew Senreich y él crearon para «Adult swim», el bloque de programación para adultos de Cartoon Network. La pareja ejerce de productores ejecutivos, y la dirige y escribe (con Gren haciendo entre 35 y 60 voces cada semana). Estrenándose en febrero de 2.005, «Robot Chicken» obtuvo elogios de la crítica y grandes audiencias. De hecho, el programa obtuvo la calificación más alta de todos los tiempos entre todos los «Adult swim» del mes de septiembre. El DVD de la Temporada Uno alcanzó el número uno en ventas en su primera semana entre todos los programas de televisión editados en DVD durante ese período. Ese programa de sketches paródicos, que encabeza con regularidad las listas de las cadenas de televisión y de la televisión por cable, satiriza la cultura pop y los sucesos cotidianos.

Green dirigió a George Lucas en el exitoso programa especial «Robot Chicken: La Guerra de las Galaxias» que se emitió en 2.007, y por el cual Green obtuvo el premio Annie. El DVD se estrenó este verano.

Green también está trabajando en nuevos episodios de «Padre de familia», la célebre serie cómica de animación de Fox en la que Green interpreta a Chris Griffin, el hijo.

Green y su socio en «Robot chicken», Matthew Senreich, están produciendo actualmente dos largometrajes, uno de acción real y el otro de animación por stop-motion.

Green, que ha protagonizado películas durante más de 25 años y sigue siendo ingenioso, sencillo y famoso por robar escenas, parodió su imagen en dos anuncios de la serie de HBO «Entourage».

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es