Shiloh Fernandez

Shiloh Fernandez | Cinerama

Shiloh Fernandez nació el 26 de febrero de 1985 en Ukiah, California, EE.UU..

Fernandez creció en una pequeña ciudad del Norte de California, Ukiah, y con 19 años se mudó a Los Ángeles para iniciarse en el mundo de la interpretación. Los primeros elogios que recibió fue gracias a la película para televisión del 2006 El último adiós. Al año siguiente fue su debut en el cine con el thriller indie Interstate.

Las siguientes películas incluyen el drama Red, con Brian Cox, estrenada en el Festival de Cine de Sundance en 2008, Gardens of the Night con John Malkovich, Jeremy Sisto y Harold Perrineau; From Within, con Thomas Dekker; Deadgirl, estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2008; la aclamada por la crítica Cadillac Records, coprotagonizada por Adrien Brody, Beyoncé Knowles, Jeffrey Wright y Gabrielle Union; 16 to Life y Happiness Runs.

En televisión, Fernandez protagonizó el spin-off de Gossip Girl y ha hecho numerosas colaboraciones en series como Jericho, la serie United States of Tara de Showtime y creada por Diablo Cody, Three Rivers y CSI: Nueva York.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es