Stacey Testro

Stacey Testro es Consejera Delegada de Stacey Testro International, compañía de gestión y producción con sedes en EEUU y Australia. Stacey Testro International representa a artistas del mundo del cine, de la televisión y del teatro en todo el mundo.

Su primer negocio en Australia fue el exitoso club de la comedia, Catch a Rising Star. Después abrió una agencia de talentos. En 1992, abrió una oficina de gestión y producción en Los Ángeles.

Tras leer un guión titulado Saw, en Melbourne, Australia, en 2001, escrito por unos clientes suyos de muchos años, (los directores/guionistas James Wan y Leigh Whannell), Stacey animó al equipo a rodar un promo, y luego llevó el proyecto a Hollywood. Saw se presentó en Sundance en 2004 y luego se convirtió en una de las franquicias de terror más taquilleras de todos los tiempos. Ha sido productora ejecutiva de las secuelas y ha seguido representando a los creadores de la saga.

Más allá del mundo del cine, Testro ha producido obras de teatro en el West End y off-Broadway, y también hizo una gira por Australia con el exitoso espectáculo The Hobbit.

Testro apoya la industria cinematográfica australiana; ha patrocinado múltiples iniciativas y Premios para realizadores en Australia. También es Patrocinador de Oro de Australianos en el Cine en Los Ángeles. Stacey vive y trabaja entre Australia y EEUU.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es