Stephen Tobolowsky

Stephen Tobolowsky nació el 30 de mayo de 1951 en Dallas, EE.UU..

Es uno de los actores más solicitados de la industria, con más de 200 créditos en el cine y la televisión en más de 25 años de carrera. Próximamente, lo veremos en películas independientes como: «Hard Breakers» y «Death Keeps Coming».

Los aficionados de la televisión lo verán pronto en un papel recurrente en la nueva serie de la cadena FOX: «Glee». Tobolowsky participó también recientemente de forma regular en la exitosa serie de la cadena NBC: «Héroes». Anteriormente tuvo participaciones recurrentes en la serie de películas del oeste de la cadena HBO: «Deadwood » y la serie de la cadena CBS: «CSI: Miami». Además, ha participado como artista invitado en docenas de series, incluyendo: «The New Adventures of Old Christine», «Entourage: Juego de Hollywood – El séquito», «Boston Legal», «Mujeres desesperadas», «Entre fantasmas», «Curb Your Enthusiasm», «The Closer», «Will & Grace», «El ala oeste de la Casa Blanca» y » Seinfeld», por nombrar sólo algunas.

Tobolowsky sigue siendo reconocido por su trabajo en el papel de Ned Ryerson en la exitosa comedia de 1993 de Harold Ramis: «Atrapado en el tiempo», protagonizada por Bill Murray.

Filmografía

Con amor, Liza

Todd Louiso

Drama

Un extraño lugar

Jeff Bleckner

Terror

Los visitantes

Jorge Montesi

Fantástico

Los fisgones

Phil Alden Robinson

Thriller

Medicina mortal

Richard A. Colla

Drama

Recuerdos de guerra

Norman Jewison

Drama

Arde Mississippi

Alan Parker

Drama

Experimento Filadelfia

Stewart Raffill, Stewart Rafill

Ciencia Ficción

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es