Tea Leoni

Tea Leoni nació el 25 de febrero de 1966 en Nueva York, EE.UU..

Conocida por su comedia de situación «La cruda realidad», emitida por la NBC en las temporadas 1.986-1.998 y por ABC en 1.995.

Nacida en Nueva York, Leoni se interesó por la interpretación debido a la influencia de su abuela, una antigua actriz de Broadway. Apodada Sarah Bernhardt por sus tendencias melodramáticas, Leoni no siguió inmediatamente su vocación. En su lugar, estudió antropología y psicología en la escuela de Sarah Lawrence, y luego se tomó un tiempo sabático para viajar, vivir en Tokyo e Italia y en St. Croix. Tras su regreso a Nueva York, acudió a su primera prueba de interpretación.

Compitiendo contra miles de actrices de todo Estados Unidos, Leoni se hizo con uno de los cotizados papeles en «Ángeles 88», un subproducto de «Los Ángeles de Charlie». Tras haberse instalado en Los Ángeles para hacer la serie, Leoni empezó a aprender su vocación. Siguió adelante apareciendo en los largometrajes «Switch» e «Indian love story», así como algunos papeles secundarios en «Ellas dan el golpe», «Wyatt Earp», y en 1.995, la comedia de acción de gran éxito «Dos policías rebeldes».

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es