Terry Crews

Terry Crews nació el 30 de julio de 1968 en Flint, Michigan, EE.UU..

Es oriundo de Flint, Michigan. Fue becado con la Art Excellence Scholarship para estudiar en la WMU (Universidad del Oeste de Michigan) y consiguió otra beca completa para jugar al fútbol americano. Crews jugó en posición de ala defensiva y fue uno de los principales artífices de la victoria de los Broncos de la WMU en los campeonatos MAC de 1988. Sus éxitos en la Universidad se vieron recompensados en 1991, cuando fichó con los Chargers de San Diego para la LNF.

Crews jugó seis años en la LNF y estuvo temporadas breves en los Rams de Los Angeles, los Chargers de San Diego Chargers, Rhein Fire (LNF Europa-Alemania), los Redskin de Washington y los Eagles de Filadelfia. Mientras jugaba en la LNF, Crews empleó su talento artístico dibujando una serie de las litografías oficiales de la LNF para Sierra Sun Editions.

Crews se retiró de la LNF en 1997 y se trasladó a Los Angeles para perseguir su carrera de actor. La primera oportunidad llegó en 1999 al realizar una audición para el «Battle Dome» un espectáculo de deportes extremos junto a actores atletas de todo el país. A continuación, fue elegido para aparecer regularmente en el espectáculo como el guerrero urbano, «T-Money».Ahora, desde hace cinco temporadas, Crews interpreta a Julius en la serie de Chris Rock y CW, «Todo el Mundo Odia a Chris».

En 2000, Crews realizó su gran debut en la gran pantalla en «El sexto día».

Nació y creció en Flint, Michigan. De adolescente fue testigo del declive de la ciudad y del colapso de la industria automovilística. Obtuvo una beca que le permitió estudiar en la Academia de Arte Interlochen y otra beca para ir a la Universidad de Western Michigan. Su idea era trabajar de especialista de efectos especiales en Hollywood, pero durante su primer año en la Universidad, empezó a jugar al fútbol. Jugó la All Mid-American Conference y su equipo ganó el Campeonato en 1988.

Reside en California con su esposa y sus cinco hijos.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es