Tessa Ross

Es Interventora de Películas y Drama en Channel 4. Inicialmente fue nombrada Directora de Film4 en diciembre de 2002; en noviembre de 2004, sus responsabilidades fueron ampliadas para incluir el Drama.

Durante su anterior dirección de Channel 4 Drama, Ross modificó con éxito la estrategia que había consolidado su reputación en el género dramático, basada en el riesgo y la innovación. Las producciones encargadas durante esa época incluyen, entre otras, las siguientes: «Shameless», «Teachers», «Not Only But Always», «Bodily Harm», «White Teeth», «No Angels», «The Navigators», «Buried», «Forty» y «Second Generation.»

Tessa fue examinadora externa del Master de Letras en Creación de Guiones Cinematográficos de la Escuela de Cine del Norte, y es actualmente miembro del consejo escolar de la Escuela Nacional de Cine y Televisión, miembro del consejo del Instituto Británico de Cine, colegiada honoraria de la Escuela de Cine de Londres y miembro del consejo del Instituto de Arte Contemporáneo. Tessa recibió la Orden del Imperio Británico en la Lista de Títulos de Año Nuevo de 2010.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es