Tobey Maguire

Tobey Maguire | Cinerama

Tobey Maguire nació el 25 de junio de 1975 en Santa Monica, California, EE.UU..

En 2010, Maguire recibió una nominación al Globo de Oro® a Mejor Actor por su fascinante actuación en Brothers, de Jim Sheridan. La película también cuenta con las actuaciones estelares de Jake Gyllenhaal y Natalie Portman, y su adaptación al cine corrió a cargo de David Benioff (Cometas en el cielo).

En 2007, Maguire se unió al director Sam Raimi para rodar Spider-Man 3, que posee el récord del segundo mayor estreno (en Estados Unidos y a nivel mundial) de todos los tiempos y que además se convirtió en la película de mayor recaudación en taquilla de 2007. Además, la franquicia es una de las más exitosas en la historia del cine: Spider-Man, Spider-Man 2 y Spider-Man 3 se encuentran entre las 20 películas con más recaudación de todos los tiempos.

La carrera de Maguire se ha distinguido por extraordinarias actuaciones, colaborando con algunas de las mentes más célebres de la industria del cine. Como productor bajo la bandera de su productora Material Pictures, Maguire cuenta con dos filmes en postproducción que llegarán próximamente a la gran pantalla. Además de Country Strong, trabaja en la producción del thriller dramático The Hungry Rabbit Jumps, dirigido por Rodger Donaldson y protagonizado por Nicolas Cage, Guy Pearce y January Jones.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es